top of page
Buscar

Infusión de jazmín con hierbabuena relajante

Evita el insomnio y favorece tu digestión bebiendo esta infusión de jazmín con hierbabuena antes de dormir, ¡disfruta su rico sabor y beneficios!

El té o infusión de Jazmín es originario de China y data de los años 1200 y está basado en el té verde o té blanco por lo que su sabor es sutilmente dulce y es la infusión perfumada más famosa de China. Las hojas de té se cosechan en la primavera y se almacenan hasta el verano en este país asiático, por lo que el que se produce en Fujian es el que mayor reputación tiene.

El jazmín es una planta utilizada también en perfumes, debido a lo aromático de su flor; sin embargo, el té de jazmín tiene diversos beneficios, poco conocidos, pues también disminuye el riesgo de cáncer por su alto contenido de antioxidantes y radicales libres, reduce el colesterol y grasas no saludables, promueve el desarrollo de bacterias beneficiosas, posee propiedades antivirales y antibacterinas contra enfermedades respiratorias, reduce la producción de insulina y por supuesto, alivia el estrés y la tensión.


Tomar té de jazmín da diversos beneficios al cuerpo, por ejemplo, lo puedes utilizar para relajarte y dormir, para quitar dolores de cabeza ya que promueve el flujo sanguíneo y la presión arterial, es rico en antioxidantes y facilita la pérdida de peso debido a que tiene un efecto de drenaje y quema grasa. Su sabor es dulce y agradable, por eso te dejamos una receta para prepararlo en casa.

19 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page