Un estado de ánimo puede cambiar gracias a un palabra, una caricia, un beso y una flor y ¿por qué no una de las flores de Bach? El médico inglés Dr. Edward Bach tenía la creencia de que el estado mental tiene un efecto directo y muy poderoso sobre la salud física.
¿Qué son las flores de Bach y para que sirven? Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Fueron descubiertas por Edward Bach entre los años 1926 y 1934. El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata.
¿Qué efecto tienen las flores de Bach?
Se ha demostrado que las flores de Bach tienen efectos positivos en el tratamiento de enfermedades mentales y orgánicas, entre los cuales figuran: trastornos del sueño, miedo, ansiedad, deshabituación tabáquica, asma bronquial, hipertensión arterial, entre otras.
¿Cuánto tiempo tarda en hacer efecto las flores de Bach?
Para las emociones puntuales, puede ser suficiente poco tiempo; para las más persistentes, puede ser necesario más tiempo, se aconseja tomarlas durante 3 semanas.
¿Qué enfermedades se tratan con las flores de Bach?
Síntomas y trastornos: Depresión; migraña; trastornos psicosomáticos; vegetativos; adicciones; masoquismo; anorgasmia.
¿Cómo se usan las flores de Bach? Cada Flor de Bach Original puede tomarse directamente del frasco. Basta con verterte dos gotas directamente en la lengua con el gotero cuando lo necesites. Evita que el gotero entre en contacto directo con las manos o con la lengua.
Comments